Me duele la cara y tengo frío, ha pasado mucho tiempo desde que me arrojaron aquí, vague un tanto hasta que mi engañado olfato me devolvió a la playa.
El lugar no me es incómodo, pero el dolor que tengo es insoportable, y el miedo a ser golpeado me acosa, me encierra en un mundo frígido, demasiado gris.
Hoy he deambulado todo el día, aun puedo sentir el aliento de ese terrible dogo en mi cuello, sus dientes, su ansia asesina.
Estoy muy débil, trato de ocultarme por los rincones, no podría hacer frente a nada en este estado.
Mis patas a penas se mueven, desde mi vista nublada busco un recodo a tanto martirio, (¿por qué estoy acá?, ¿de donde vengo?, ¿cuál es el sentido de vivir?)
Soy un mundo dentro de otro mundo, aislado, no me puedo comunicar con mis pares, salvajes ellos, y los otros, solo se limitan a subyacerme a patadas.
Veo un par de ellos sentados, sus miradas se apiadan de mi calamitoso estado, alargan sus brazos, con desconfianza tomo un trozo de comida que me acercan, mis dientes, la aprisionan con temor, sabe muy bien.
Se que detienen su atención en mi, por un momento soy objeto de sus diálogos, mi infausto presente los conmueve hasta molestarlos.
Vuelven a darme un trozo de comida, mi estomago agradece, es poco pero mitiga.
Cuando noto que ya no habrá más brazos extendidos, clavo mi mirada en uno de ellos, siento un molesto sentimiento de empatía de él hacia mi.
Despaciosamente, me alejo del lugar, mi olfato confundido, mi carne magullada, mi tristeza, (a veces quisiera morir en una caricia).
Me echo en la orilla del río, gimo, ahogado en una profunda pena, creo que quiero morir, (¿Por qué pienso?, ¡maldita razón!).
El atardecer esta cayendo, veo al sol ahogarse en el horizonte, y entonces otra vez esa pregunta que azota mi mente, (¿Quién soy?, ¿Qué soy?).
martes, 17 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Excelente pregunta
ResponderEliminar¿quien soy ?, nadien sabe quien ese y vagamos eternamente , muchas preguntas nos hacemos pero muy pocas contestamos , lo leido se asemeja a la vida de un perro , pero en esta vida , por mi parte todos somos algun tipo de animal de queiere sobrevivir